Aleseide Gallery

Madrid

Descripción - Servicios

Nuestras esculturas:

Reflejo de los estilos imperantes más representativos de la escultura española del siglo XX y de la época actual. Una selectiva muestra de los principales artistas que contribuyeron con sus innovadoras obras a renovar el panorama artístico español.

Nuestro propósito:

Ofrecer obras originales directamente desde la propia fundición, en la que nuestros artistas dieron forma a sus creaciones, y seleccionando para ello los trabajos más representativos de sus procesos escultóricos. La belleza de la escultura, la cuidada selección de los artistas, la sobriedad del material, la temática y el efectismo decorativo hacen que nuestras obras se revaloricen y sean de gran interés para particulares y coleccionistas. Rescatamos esculturas creadas por artistas, hoy en día consagrados, que realizaron sus obras originales y múltiples, a las cuales era difícil acceder hasta el momento en el mercado. Los museos más reputados del mundo, el MoMa de Nueva York y el Guggenheim entre otros, han expuesto muchas de nuestras obras. Exclusividad, diseño y estilo se unen con las mejores condiciones y garantía de por vida.

Aleseide Gallery dispone de un equipo de profesionales encargados de visitar al cliente a domicilio para mostrarle la escultura de su elección en cualquier punto del territorio nacional.

Especialidad de la empresa

Arte

Rango de envio

Internacional
Nacional

Servicios adicionales

Transporte
Montaje

Compartir