Deslan
Hacemos de tu casa tu hogar

Madrid

Descripción - Servicios

Deslan es un referente entre las tiendas de muebles de diseño en Madrid, con más de 30 años de experiencia desde nuestra primera apertura en 1987, ganándonos una reputación de profesionalidad y trato honesto para con el cliente y siempre evolucionando con las tendencias del mercado.
Abarcamos una amplia gama de producto con las mejores marcas nacionales e internacionales, trabajando solo con producto de la más alta calidad y altamente diferenciado del resto del mercado de muebles de diseño.
Nuestra misión es encontrar el mueble que se ajuste a cada cliente, creando valor para dar soluciones al cliente que este no puede encontrar por sí solo. Para ello, Deslan cuenta con profesionales cualificados que conocen perfectamente el producto y que realizan proyectos individualizados que convierte lo abstracto en concreto, viendo el resultado final antes de la toma de decisiones gracias a nuestros proyectos 3D.

Información adicional: Asesoramiento profesional y conocimiento del mercado y las tendencias, Realización de proyectos 3D, Realización de muebles a medida, Transporte y Montaje sin coste añadido en Madrid y alrededores, Departamento de Arquitectura y Reformas, Proyectos de interiorismo, Transporte y Montaje sin coste añadido en Madrid y alrededores, Financiación gratis hasta 12 meses.

Especialidad de la empresa

Asientos
Almacenamiento
Camas
Infantil

Rango de envio

Nacional

Servicios adicionales

Proyecto Interiorismo
Proyecto Contract
Transporte
Montaje
Otros

Compartir