FAQ`s

¿Qué es Only Premium?

Only Premium es el portal web que acerca lo mejor del mueble, iluminación y objetos de primeras marcas, vintage y arte al consumidor actual, poniendo en contacto distribuidores oficiales y sus firmas con el usuario final.

¿Puedo comprar directamente en la página?

No. Only Premium no es un ecommerce. Nuestra labor consiste en ofrecerte los productos que mejor se adapten a tus necesidades y ponerte en contacto con tu punto de venta más cercano

¿El producto que se vende en Only Premium es original?

Sí. En Only Premium no encontraras producto de imitación o falsificaciones. Todo el producto se distribuye a través de las marcas más prestigiosas del sector, así como sus puntos de venta oficiales, vintage y galerías de arte contrastados para garantizar su originalidad.

¿El uso del portal es gratuito?

Sí. Como usuario podrás navegar por la página y disfrutar de todas las ventajas sin ningún tipo de coste o necesidad de registrarse. 

¿Qué diferencia hay entre producto nuevo y de exposición?

El producto nuevo no está ligado a ningún punto de venta, ya que varias tiendas pueden distribuir los productos de una misma marca. Por eso, una vez que hayas elegido el producto nuevo que más te guste, deberás seleccionar tu distribuidor más cercano para que se te vincule con tu artículo.  

El producto de exposición, sin embargo, es único de cada tienda. Por eso una vez que lo hayas seleccionado verás que ya está ligado a un punto de venta concreto.

¿Qué es el producto vintage?

Se trata de mobiliario de los años 20 a los 90 distribuidos a través de puntos de venta contrastados por nuestro equipo de profesionales.

¿Qué diferencia hay entre mobiliario vintage y retro?

El mobiliario retro se fabrica de manera intencionada para que tenga aspecto vintage. Se trata, por tanto, de un producto de imitación que NO encontrarás en Only Premium. 

¿Un punto de venta puede distribuir varias marcas?

Sí. En el mundo del mueble de firma suele ocurrir que un distribuidor lleve varias marcas. En Only Premium también podrás acceder a los productos a través de las marcas o sus distribuidores.

¿El precio que aparece en los productos es el definitivo?

Depende de cada producto, ya que algunos precios varían en función del tipo de tela, dimensiones y acabados del producto.  Por esta razón verás que muchos productos van “desde” xxx euros.

¿Quién elige las marcas y los puntos de venta que aparecen en Only Premium?

Nuestro departamento de producto, a través del know-how y un exhaustivo análisis, es el encargado de elegir las marcas y los distribuidores que aparecen en Only Premium. De esta manera garantizamos al usuario el mejor producto a través de la mejor experiencia posible.

¿Cómo me pongo en contacto con un punto de venta?

Cuando hayas elegido el producto que más te gusta se te ofrecerá la posibilidad de ponerte en contacto con tu punto de venta más cercano. Una vez que hayas elegido a tu distribuidor, podrás acceder a sus datos de contacto o a su perfil dentro de Only Premium en el caso de que quisieses ver más productos o las marcas que distribuye ese distribuidor.

Si realizo una compra a través de un punto de venta, ¿quién se hace cargo del envío?

El distribuidor con el que te hayas puesto en contacto se hará cargo de tramitar tu pedido, así como el cobro y la logística del mismo.

Si mi compra llegase en mal estado, ¿quién se hace responsable?

El distribuidor o punto de venta con el que te hayas puesto en contacto. Only Premium es un intermediario y no se hace responsable de ningún inconveniente que pueda ocurrir durante el proceso de compra con el distribuidor.

Como usuario, ¿puedo publicar productos en Only Premium?

No. A día de hoy únicamente los distribuidores oficiales, vintage y galerías de arte previamente verificados pueden publicar productos en Only Premium.

Como usuario, ¿puedo publicar contenido en el Blog de Only Premium?

Sí. Nuestra comunidad está abierta siempre a contenido de calidad. Visita el Área Profesional para ver qué servicios se adaptan mejor a tus necesidades y ponte en contacto con nosotros.

Soy un distribuidor / punto de venta y quiero publicar mi producto en Only Premium, ¿qué tengo que hacer?

Regístrate a través del Área Profesional y un miembro de nuestro equipo se encargará de validar tu solicitud. Una vez verificada, ya podrás subir tu producto y contenido al Blog a través de tu perfil de distribuidor.

¿Por qué la página me pide mi localización?

Te recomendamos que permitas el uso de tu localización para poder ofrecerte los distribuidores más cercanos a tu posición. En el caso de que no quieras aceptarla, siempre podrás filtrar por Distribuidor, Ubicación y/o Distancia.

Quiero colgar publicidad en Only Premium, ¿qué tengo que hacer?

Si quieres darte a conocer en Only Premium, disponemos de muchas formas que se adaptan de la mejor manera a tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@onlypremium.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de atenderte.

¿Tenéis aplicación móvil?

Todavía no, pero nuestra página es responsive para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo.

¿Tenéis tienda física?

No. Only Premium no tiene una tienda física propia, pero todo el producto visible en la web lo podrás ver y probar en cualquiera de los puntos de venta más cercanos a tu posición.

 

¿No encuentras un determinado producto?
¿Has visto un artículo en internet, pero no sabes a que marca pertenece?
¿Tienes una solicitud genérica?

Escríbenos tus dudas o mándanos una foto del producto que estás buscando y el equipo de Only Premium se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si no conoce la marca o nombre del mueble que está buscando, pero tiene una foto, envíanos la foto y nosotros lo localizaremos.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.