Quiénes somos

En Only Premium creemos que la marca es la pertenencia a un club. También creemos que lo que no tiene marca no existe. Que la marca es el auténtico objeto de deseo.

El mundo del mueble de firma tiene un potencial mucho mayor de lo que imaginamos. No hay que inventar las marcas. Están ahí.

Puede parecer lo contrario, pero los grandes distribuidores de producto anónimo o falso están abriendo un excepcional camino en el mercado masivo; pero hay una parte que no pueden cubrir, y es la del consumidor -como ha ocurrido en otros sectores de consumo mayoritario que han crecido exponencialmente- que desea significarse, que desea simplemente lo mejor, que desea marca.

Only Premium nace para hacer conocido al gran público que existe otro universo de muebles y objetos: Que están firmados por los mejores diseñadores. Que están producidos por las mejores firmas. Que pueden ser asequibles.

Nace para demostrar que a veces lo mejor, lo que forma parte de la historia del diseño y del arte, no es más caro que lo anónimo en muchos casos.

Nace para contar que cuando alguien compra una pieza de colección, compra parte de la historia del mueble.

Nace para afirmar que el mobiliario y  los objetos de marca, darán verdadero valor a nuestras casas. Que son obras de arte seriadas. Que las significan. Que son útiles y cumplen una función;  y que convivir con objetos que solucionan nuestras necesidades y son lo mejor que la industria puede ofrecer, es algo absolutamente gratificante.

Nace para cubrir el interiorismo completo del hogar, relacionando los muebles y objetos de firma, el mundo vintage y el arte, estableciendo una economía de red que favorece a todas las partes.

Only Premium nace aportando, y basándose en, estrategias equivalentes a otros sectores del lujo, pero enfocadas en el sector del mobiliario de marca:

Hacerlo conocido al  gran público.

Hacerlo deseable.

Hacerlo transversal, manteniendo el valor de la marca y reafirmando el carácter aspiracional de la misma.

 

Objeto de deseo.